La Planta Verificadora Vehicular policial de Sáenz Peña cambiara de lugar físico
La Planta Verificadora Vehicular de Sáenz Peña reanudará sus actividades este jueves 28 de noviembre en su nueva ubicación: Ruta Nacional N° 95 y Av. Los Inmigrantes.
Asi lo informo el comisario mayor Eduardo Valenzuela , jefe de la división policía caminera de Sáenz Peña, comento que, la división la dirección de tránsito y seguridad víal interior tendra un predio nuevo que está ubicado acá en calle 9 cercano a la ruta nacional N° 95, donde a partir de mañana jueves 28 ya va a empezar a funcionar la planta verificadora de la ciudad de Saenz Peña, este es un nuevo lugar donde se está trabajando para poder darle las comunidad y al público que se acerca esta dirección a realizar las verificaciones policiales, ademas tambien para maximizar la proximidad de la ruta donde vamos a tener un mayor agilidad para poder concurrir a los hechos que ocurran con gran agilidad.
Hay que tener en cuenta que en la compra venta es un tipo de transacciones de gran valor económico y que pueda ser verificado con la tranquildad evitar el origen de un hecho ilícito,, entonces le recomendamos que se acerque a las plantas verificadores de la policía del Chaco para tranquilidad del comprador, en estos lugares se realizan trabajos muy profesionales identificando los vehículos que van a ser utilizados para el comercio el trabajo, y que hay personal idóneo que tiene capacitación profesional realizado a nivel provincial internacional La policial tiene personal capacitado como para dictar cursos de distintas entes y es más seguimos capacitando al personal de la policía de la provincia de Chaco, a través de capacitaciones que se van realizando en la identificación primaria de un vehículo en circulación la verificación física donde establecen las medidas de seguridad de la La inspección minuciosa del vehículo del cual se detecta todas las numeraciones y stickers de seguridad y distintas medidas de seguridad que tienen estos vehículos de distintos modelos por supuesto de distintos fabricación estableciendo la identidad de este rodado y se establece también al momento de comprarlo si sobre el mismo obra secuestro o algún tipo de impedimento legal que impida la comercialización o libre de tránsito de vehículo.
En la planta únicamente por orden de llegada y con la documentación exigible oportunidad para la verificación es requerida la cédula de identificación del vehículo y en el caso que no cuente con la misma con con un título y fotocopias de ellos y de DNI de la persona que va a verificar y se realiza la verificación con con la propia regla el propio rellenado del formulario
La Planta Verificadora Vehicular de Sáenz Peña reanudará sus actividades este jueves 28 de noviembre en su nueva ubicación: Ruta Nacional N° 95 y Av. Los Inmigrantes.
Este traslado busca brindar mayor comodidad a los ciudadanos y optimizar la atención cercana a rutas nacionales. El servicio, esencial antes de realizar transacciones vehiculares, garantiza que los rodados no tengan impedimentos legales.
Con personal altamente capacitado, la inspección verifica medidas de seguridad y documentación. Los costos son de $3.200 para automóviles y $1.700 para motocicletas. Sin necesidad de turnos, la atención será por orden de llegada.