Investigan la muerte de un joven de 26 años

Cerca de las 22, un llamado de emergencia al 911, informó que en la calle Roque Sáenz Peña al 700, aproximadamente, una persona habría sufrido una herida de arma de fuego. Los efectivos de la Comisaría Tercera Metropolitana y personal de la línea 107 se dirigieron al lugar.

Al llegar, los agentes establecieron la veracidad de lo informado, tratándose de un local comercial, y constataron que un joven identificado como Carlos Alejandro Montero Codutti, de 26 años, habría sido lesionado con un arma de fuego, por lo cual fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Perrando.

La situación fue informada al fiscal de Investigación Penal N°5 de Resistencia, quien se hizo presente en el lugar para recolectar elementos probatorios para la investigación. Las primeras pesquisas indicaron que sería un empleado del local y que no sustrajeron ningún elemento del mismo.

Por otro lado, el fiscal dispusó la intervención del personal de la División Delitos Contra Las Personas dependiente del Departamento Investigaciones Complejas.

Finalmente, alrededor de las 22.30, los médicos del hospital informaron que el joven ingresó, sin signos vitales, por lo cual el cuerpo fue trasladado hasta el Instituto Médico de Ciencias Forenses (IMCIF), a fines de realizar la autopsia correspondiente.

 

Please follow and like us:
Pin Share
Comparte esta noticia

About c0800302

Recomedada

Amigos son los amigos. Le robó el auto cuando bajó para ir al baño.

Se trata de un Chevrolet Onix. El supuesto autor de 27 años fue detenido. Además …

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM