Las Torres Procrear de Sáenz Peña: ya tienen los 74 adjudicatarios de los departamentos

Luego de varios años de espera, tanto en su construcción como en el desarrollo y terminación de la gran obra céntrica, la misma esta llegando a su fin con la entrega a los postulantes que cumplimentaron las condiciones y resultaron ganadores del sorteo realizado por lotería nacional.

El gran Desarrollo Urbanístico reiniciado en 2021, se encuentra ubicado en pleno centro de nuestra ciudad. Se trata de viviendas de dos y tres dormitorios con terminaciones de gran calidad y equipamiento casi completo.

La convocatoria estuvo abierta para todo aquel que reuniera las condiciones de adjudicabilidad que exigía el Banco Hipotecario Nacional y el plan PROCREAR.

El nuevo desarrollo urbanistico demás de cercanía con espacios verdes, centros educativos y de salud, bancos, estaciones de servicio, restaurantes, supermercados y dadas sus excelentes conexiones y vías de acceso lo convierte en un lugar privilegiado que valoriza a la ciudad de Sáenz Peña. La ubicación exacta es Rivadavia entre las calles Avellaneda y López y Planes de la segunda ciudad del Chaco.

Promesa Cumplida

Cabe recordar que en el lugar existía la vieja alcaidía de Sáenz Peña que fue reubicada a modernas instalaciones a las afueras de la ciudad en el segundo gobierno de Jorge Capitanich, quien de manera novedosa para aquella época, anuncio que en este mismo espacio, se construirán dos torres y varios locales comerciales, luego de varios años de espera por diferentes motivos, entre ellos la paralización por 4 años de la misma durante el gobierno de Macri, quien llego incluso a proponer hacer una plaza publica cediéndola al municipio. Luego de idas y vueltas y con Jorge Capitanich como gobernador la obra recomenzó siendo adjudicada a una empresa que termino la fantástica obra única hasta la fecha en su magnitud.

Gran cantidad de postulantes

Para las torres de Sáenz Peña se inscribieron 1311 personas, de las cuales 17 eran personas con discapacidad, para los departamentos de dos dormitorios hubieron 825 postulantes y con tres dormitorios 469”, la modalidad de sorteo, fue electrónica y aleatoria,  se llevó a cabo en la sede del Banco Hipotecario y duro solo unos minutos.

Las autoridades  del IPDUV provincial comunicaron que las personas que resultaron adjudicadas, se las notificará a través de correo electrónico y podrá conocer los resultados en la página http://argentina.gob.ar/, en el apartado de procrear II.