El pogo de Sergio Massa con los estudiantes del Pellegrini: «Preparame la boleta…»

En la jornada de este jueves y en pleno cierre de campaña, Sergio Massa -candidato a presidente de Unión por la Patria y actual ministro de Economía- se reunió con empresarios en el Alvear Palace Hotel de Recoleta y luego se acercó hasta las inmediaciones de la Escuela Superior de Comercio «Carlos Pellegrini», donde brindó un sentido discurso ante cientos de estudiantes.

En su mensaje, Massa afirmó ante los jóvenes que «el amor y la esperanza siempre le ganan al odio, a la bronca y a la violencia», lo que le valió los aplausos entre la comunidad estudiantil.

Pero lo llamativo de este momento fue que, al finalizar su charla, Sergio Massa se vio envuelto en un increíble pogo con todos los chicos y chicas que asistieron al cierre del candidato del oficialismo, donde el funcionario sostuvo que va a procurar «construir la etapa que viene de la Argentina» y «defender la educación pública» en el país.

En medio del jolgorio, los estudiantes corearon: «Preparame la boleta pa’ votar a Sergio que la damos vuelta», el famoso hit que se viralizó en las redes sociales en la previa a las elecciones generales del pasado 22 de octubre.

¡Mirá!

Please follow and like us:
Pin Share
Comparte esta noticia

About c0800302

Recomedada

Apareció una rata en medio de una conferencia de Jorge Macri

Una rata apareció en medio de una conferencia de prensa que el jefe de Gobierno …

Follow by Email