Provinciales

El Nuevo Banco del Chaco ofrece soluciones financieras para micro y pequeños comercios

A partir del 10 de agosto, el Nuevo Banco del Chaco pondrá en vigencia una nueva línea de financiamiento para aquellos que acrediten sus ventas con tarjetas de crédito en la entidad.

«CRECER” es una línea de financiamiento para micro y pequeñas empresas del sector comercial. Exclusivo para comercios que acrediten sus ventas con tarjetas de crédito en el Nuevo Banco del Chaco. Con esta línea los comercios chaqueños podrán impulsar su crecimiento financiando su capital de trabajo con un monto máximo de hasta $10.000.000 (sujeto a calificación crediticia) y una Tasa fija del 88% T.N.A. en un plazo de hasta 24 meses.

Para acceder a la asistencia crediticia que estará vigente desde el 10 de agosto hasta el 30 septiembre del 2023, los comercios deberán realizar las acreditaciones de las ventas de tarjetas de crédito en el NBCH, entre otros requisitos. El crédito tendrá garantía de FOGACH, Fondo de Garantías del Chaco.

El Nuevo Banco del Chaco cuenta con herramientas e instrumentos financieros orientados a atender las necesidades de todos los sectores de la economía provincial. A través de las empresas del Grupo NBCH, también ofrece soluciones de inversiones y seguros para la actividad comercial y productiva.

Los comercios que cumplan con los requisitos, podrán solicitar la línea de crédito en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco, en todos los rincones de la provincia.

Comparte esta noticia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba