Provinciales

El juez de paz de Campo Largo y la policía del Chaco analizaron estrategias y objetivos de trabajo conjunto

El magistrado estuvo acompañado por las secretaria letradas del juzgado

El juez de paz de Campo Largo, José Luis Haertel, y el comisario local, Diego Carrizo, estuvieron reunidos para analizar temas en común, así como estrategias y objetivos a desarrollar durante el año.

De acuerdo a lo informado desde el juzgado, algunas de las aristas tratadas fueron el aumento de causas de malos tratos o violencia de género, consumo problemático de estupefacientes (uno de los problemas principales de la comunidad y trasfondo de muchas de las causas contravencionales) y el trabajo con la guardia del hospital local cuando hay detenidos.

En la reunión, a la que también asistieron las secretarias del juzgado Jéssica González y Bettiana Frencia y los oficiales subayudantes de policía Gustavo Pedroza y Guillermo Alarcón, acordaron que durante febrero tendrán lugar operativos conjuntos en la vía pública sobre concientización y control preventivo de motos y animales sueltos. En tanto que próximamente organizarán un encuentro interpoderes entre todas las instituciones de la localidad.

Comparte esta noticia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba