Cuesta: «Nuestro compromiso con el pueblo del Chaco está más allá de las coyunturas electorales»

En vísperas de la inauguración del 55° Período de Sesiones Ordinarias en el Poder Legislativo de Chaco, que se realizará este miércoles 1 de marzo con discurso del gobernador Jorge Milton Capitanich, la presidenta del Cuerpo Legislativo Elida Cuesta, convocó a todos los bloques políticos a trabajar dejando de lado las diferencias políticas. «Nuestro compromiso con las y los chaqueños está más allá de coyunturas electorales por lo que debemos trabajar juntos por el bienestar de la gente», manifestó.

Así mismo, aseguró tener las mejores expectativas con el mensaje del mandatario chaqueño. «Estamos expectantes de recibir a nuestro gobernador en la Casa de la Democracia y sabemos que este será un año electoral con muchos desafíos y debemos estar a la altura de lo que demanda nuestro pueblo», marcó.

Por otra parte, resaltó que la legislatura chaqueña tiene una agenda de trabajo y una política de Estado que pretende continuar. «Nosotros nos planteamos siempre estar cerca de la gente y lo hacemos saliendo de nuestra zona de confort visitando cada rincón de nuestro Chaco con el programa Sesionemos Juntos lo que nos permite pensar leyes que dan respuesta a las problemáticas», aseguró la diputada.

Además llamó a respetar las disidencias y buscar los consensos necesarios. «Cada legislador y legisladora representa a la sociedad por lo que tenemos un profundo respeto por todos, lo que nos lleva a trabajar incansablemente por los consensos necesarios para aprobar cada Ley y ese es el camino que vamos a seguir», recalcó.

Cabe destacar, que el evento será transmitido en vivo por las plataformas YouTube, Facebook (Poder Legislativo del Chaco); Instagram (legislaturachaco); Twitter (@Plegischaco) y la página oficial de la Casa de la Democracia (http://video.legislaturachaco.gov.ar/).

Please follow and like us:
Pin Share
Comparte esta noticia

About Radio Uno

Recomedada

El Gobierno puso en marcha el programa “Más salud, menos mosquitos”, tras la firma de un convenio con los municipios

En este acto, estuvieron presentes la vicegobernadora Silvana Schneider; el ministro de Salud, Sergio Rodríguez; …

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM