Repudio al violento hecho
Ante la brutal agresión que padeció Alba Sánchez, intendenta de la localidad de La Tigra el Interbloque de legisladores del Frente de Todos Chaco, a través de su presidente, Atlanto Honcheruk, manifestó su total solidaridad y afirmó “repudiamos este violento hecho y pedimos por su pronto esclarecimiento”.
“No solo nos solidarizamos con quien ejerce un cargo institucional, democrático y de representación sino que además, repudiamos toda violencia como respuesta ante cualquier discrepancia. La defensa de la democracia es poner atención ante hechos de atropello a derechos fundamentales” resaltaron las y los diputados del Interbloque.
“No solo fue atacada quién ejerce un cargo institucional, sino que también, fue insultada y amenazada por su condición de mujer. Abrazamos a la compañera y le damos toda la fuerza de nuestra voluntad colectiva para sanar y fortalecerse. Asimismo, advertimos el riesgo de dejar pasar acontecimientos de este tipo, sin marcar su gravedad. Cuando la violencia es fomentada por algunos sectores como única respuesta y solución, es necesario denunciar ante la sociedad el peligro de tales síntomas y conductas” afirmó finalmente el Interbloque de legisladores del Frente de Todos Chaco.