Locales

La rotura de un caño maestro en el Barrio Monseñor de Carlo dejo gran parte de la ciudad sin agua

La rotura dejo sin servicio a varios barrios de la ciudad que sufrieron ante el agobiante calor

Si bien el servicio de provisión de agua fue restablecido sobre la tarde noche del martes el bombeo demorara varias horas en llenar todo el perímetro de caños de la empresa en la ciudad.

Todo ocurrió cuando una maquinaria que estaba realizando tareas de limpieza en un canal rompió una de la cañerías maestras que sale de la cisternas principales de Sameep.

«Tenemos tres cañerías maestras que salen de la cisterna, una de ellas en el barrio Monseñor de Carlo fue dañada cuando se realizaba la limpieza de un canal,  debido a esto nos vimos forzados a interrumpir el servicio para poder realizar las reparaciones», señaló Chávez.

Se espera que durante la tarde del martes el personal de Sameep termine con las reparaciones y se normalice el servicio de agua.

Por último, Chávez reconoció que «todos los barrios de Sáenz Peña están sin agua porque se tuvo que interrumpir el servicio para reparar el caño maestro que sale directamente de la cisterna, no tenemos sectorizados los bombeos es por eso que para realizar el arreglo es necesario cortar todo el suministro de agua».

Comparte esta noticia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba