Kicillof le respondió a Javier Milei: «No está respetando a la provincia de Buenos Aires y a su pueblo»

«Javier Milei debe aprender a convivir con los gobernadores», sentenció el bonaerense durante su discurso ante la Legislatura.

En el marco del discurso de apertura de sesiones en la Legislatura bonaerense, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le respondió al presidente Javier Milei tras su convocatoria al «Pacto del 25 de Mayo».

«Ganó otro rumbo, otras ideas y otras políticas. Una parte de la sociedad eligió un nuevo Presidente cuyas propuestas no compartimos. Respetamos la expectativa de los argentinos que lo eligieron. Tristemente esas esperanzas están siendo brutalmente traicionadas», lamentó el mandatario provincia haciendo referencia al Gobierno libertario.

Kicillof reconoció que «la propuesta que ganó está en las antípodas» de la de su gestión, y contra Milei, disparó: «No está respetando la voluntad de los bonaerenses y no está respetando a sus representantes y por lo tanto no está respetando a la provincia de Buenos Aires y a su pueblo».

«Javier Milei debe aprender a convivir con los gobernadores», indicó el bonaerense, y afirmó: «Los problemas no se solucionan con motosierra ni con ajuste».

Please follow and like us:
Pin Share
Comparte esta noticia

About Radio Uno

Recomedada

La advertencia del Gobierno a las universidades: “El dinero se va a auditar”

El conflicto entre el Gobierno y las universidades alcanza su pico máximo en la previa …

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM