El Municipio comenzó un operativo de intervención integral en el barrio Nalá

Continuando con las múltiples intervenciones en los barrios de la ciudad, en la mañana del lunes, el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Obras Públicas Claudio Gil, supervisó los avances de las múltiples obras que se están llevando adelante en el barrio Nalá.

“Es muy importante la llegada del Municipio, ya que hace tiempo estaban esperando respuestas, aunque más allá que algunas cuestiones se habían podido hacer, todavía restaban la puesta a punto de lo que es el sistema de desagües, el sistema vial en esta zona en el cual vamos a enripiar todas las calles que faltan, más las que estaban de la etapa anterior donde fue necesario renovar el ripio”, expresó el jefe comunal.

Vale remarcar que esta es una intervención se suma a las que ya están en ejecución, en el cual se está trabajando en el barrio Ginés Benítez, después se llegará al Tiro Federal, aunque antes ya se intervino en el Santa Mónica e Hipólito Irigoyen.

“Después tenemos las obras de pavimento urbano que continúan, en el cual seguimos avanzando por la calle 35 y la calle 6 del barrio San Martín, además de que ya hemos finalizado la calle 25 que separa el barrio Milenium del Nalá, como así también la calle 6 del barrio Obrero. “Estamos dando respuestas a nuestros vecinos y mejorar su calidad de vida”, manifestó.

La intervención contempla, además, la reparación de luminarias, son 13 los artefactos afectados del total de 28 que existen en la zona y también se agregarán nuevas luces sumando un total de 50 puntos en total en todo el barrio.

 

“Estas obras son muy importantes”

En la oportunidad estuvieron acompañando el responsable del Departamento del Aborigen, Florencio Díaz y Timoteo Gómez, presidente del barrio, quien consideró que “estos trabajos son muy importantes para nuestra comunidad, además de estar agradecidos con el Departamento Aborigen municipal”, remarcando a su vez que “estamos muy contentos por todo esto, ya que a medida que vayamos solucionando vamos a estar mejorando en gran manera nuestro barrio”.

Check Also

El intendente Bruno Cipolini participó del acto por el Día de la Educación de Jóvenes y Adultos

Por ley 3461 E, el día 27 de noviembre se tomó como fecha para destacar …