Se encuentra habilitado el Adelanto Chaco 24

El servicio permite realizar compras con tarjeta de débito Chaco 24, sin disponer de saldo en cuenta y sin pagar intereses en todos los comercios.

Ya se encuentra disponible Adelanto Chaco 24, el servicio de Nuevo Banco del Chaco para anticipar compras con tarjeta de débito para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep, en todos los comercios de la provincia. 

El servicio se habilita automáticamente, no se debe realizar ningún trámite, y se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes; prevista para el viernes 27 y lunes 30 de enero. Luego, una vez recibido el pago de haberes, se debita automáticamente el monto utilizado. Además, no tiene costos adicionales, comisiones o intereses.

El monto disponible puede consultarse en la página web de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar. Se debe ingresar en el menú Personas, luego Préstamos, seleccionar Consultas de disponibles anticipos, elegir Adelanto Chaco 24 y seguir las indicaciones.

Las compras se pueden realizar en comercios de todos los rubros como supermercados, almacenes, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias e indumentaria.

El Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación.

Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

SIGUE LA PROMO DE TUYA EN BARES Y HELADERÍAS

La promoción especial de Tuya para acompañar a bares, restaurantes y heladerías de la provincia sigue este miércoles y jueves, con el beneficio de tres cuotas sin interés y 30% de bonificación en locales adheridos.
Se puede utilizar con las versiones de Tuya: Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural, con el beneficio de hasta tres cuotas sin interés; y con Tuya Recargable en un pago. En todos los casos, tienen 30% de bonificación con tope de $1.500 de reintegro por transacción.

Esta promoción se suma al programa del Gobierno Provincial “100% Verano” para aprovechar y ahorrar durante la temporada estival y disfrutar de los atractivos de la provincia.

Los locales adheridos se pueden consultar en la web de Promociones, disponible en nbch.com.ar/promociones. El sitio cuenta con un buscador por promoción, rubro, localidad y comercio.

Las personas que aún no tienen Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales del banco chaqueño, y aprovechar esta promoción especial de verano.

Para activar la tarjeta, se puede llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. O enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 416 1290 y elegir la opción 4, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

QUÉ SE REQUIERE PARA COMPRAR REALES EN EL BANCO DEL CHACO

Ante la creciente demanda de quienes tienen previsto viajar a Brasil por las vacaciones de verano, el Nuevo Banco del Chaco recordó que tiene habilitadas las operaciones de compra de reales en forma presencial en las sucursales de la provincia, según las disposiciones y normativas vigentes establecidas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Así, la operatoria se realiza por línea de caja en las sucursales NBCH, de 7.30 a 12.30, mediante débito de la cuenta bancaria.

La persona titular debe presentar con DNI y tener el equivalente en pesos acreditados en su cuenta para realizar la compra de reales.