Samuel Stamateas estará este miércoles en Sáenz Peña donde presentará su libro «Lidera tu vida» en la UNCAus

Sera durante la jornada de este  miércoles 23 de noviembre cuando llegará a la ciudad de Sáenz Peña el Coach y entrenador de habilidades, Samuel Stamateas.

El motivo principal de su visita será para participar a beneficio de la entidad Lalcec que se llevará a cabo desde las 20:30 en la Universidad Nacional del Chaco Austral. 

Griselda Varesco,  presidenta de Lalcec Sáenz Peña y junto a la coach ontológico Lorena Palacios, hicieron extensiva la invitaion a todos los ciudadanos de la ciudad para poder participar de la actividad.

Samuel Stamateas

El reconocido coach es Director de Escuela Lider Coach Profesional – Escuela de Coaching con aval Internacional creada junto a Ricardo Melo. tiene en su haber varios libros, entre ellos el que ira a presentar en la ciudad.

El autor destaca que el crecimiento del Coaching, como disciplina para aumentar la productividad. Algunas cifras interesantes para compartir: «El sector del coaching -que se espera que crezca a una tasa anual compuesta del 7,6%- tendrá un valor estimado de 27.500 millones de dólares en 2026. Y mientras la popularidad del Coaching sigue creciendo, también lo hacen las pruebas que respaldan su eficacia» Una investigación de Harvard Business Review concluye que el coaching aumenta la productividad en un 44%, mientras que un estudio encargado por la ICF afirma que los clientes de coaching informan de un ROI medio del 788%.»

Samuel Stamateas y su fuerte historia familiar entre Grecia y Argentina lunes 07 de noviembre de 2022 Es coach ontológico profesional, escribió varios libros y es entrenador de habilidades de liderazgo, motivación y competencias conversacionales. Sus raíces en Grecia marcaron su existencia.

En la ocasión, Varesco en nombre de la entidad de lucha contra el cáncer agradeció a Palacios y añadió: «cuando estaba organizando esta actividad pensó en LALCEC porque todo lo recaudado es para la institución lo que demuestra la generosidad del  Stamateas».

 

 

Griselda Varesco y Lorena Palacios

Por su parte, Lorena Palacios comento que Samuel Stamateas también llega a la ciudad Termal para hacer presentación de su libro -Lidera tu Vida- pero que además brindará un entrenamiento sobre qué es ser coach ontológico.

Palacios detalló que cuando el reconocido coach Samuel Stamateas aceptó la invitación para venir a Sáenz Peña pero pidió que sea una fundación la que reciba todo lo recaudado con su presentación. «El no cobra por su presentación en la ciudad, por eso pensamos en Lalcec por todo el trabajo que realiza para la prevención del cáncer de mama y otras actividades», comento.

Lorena Palacios recalco que están invitados al evento estudiantes en curso, ex estudiantes, coaches egresados, formadores, coaches adscriptos, amigos de estudiantes que estén interesados en el Coaching, todos aquellos que han hecho cursos cortos o diplomados de la escuela Lider Coach, dijo.

A su vez, la UNCAus a través del rector German Oestmann posibilitó que Stamateas pueda dar su entrenamiento y lo hará en el salón de actos de la universidad. Ese así que ese mismo día, pero en horas de la mañana brindará un entrenamiento sobre liderazgo e inteligencia emocional para los docentes de la alta casa de estudios centrochaqueña.

Las personas que deseen participar pueden contactarse con Lalcec y través de su red social Facebook o en la casa de Lalcec en calle 22 entre 9 y 11.

Check Also

El intendente Bruno Cipolini participó del acto por el Día de la Educación de Jóvenes y Adultos

Por ley 3461 E, el día 27 de noviembre se tomó como fecha para destacar …