River igualo 2 a 2 con Talleres de Córdoba en el estadio Mario Kempes

En el día de ayer hubo bastante actividad en la Liga Profesional donde continuó la fecha 8 de la Copa de la Liga y en la Zona A se dieron encuentros fundamentales para la parte alta de la tabla. Esto sucede porque en la tarde del sábado Independiente enfrentó a Argentinos Juniors en el estadio Libertadores de América donde se cruzaban dos equipos que pelean por quedar entre los primeros cuatro de cara a la fase final. Allí el Bicho comenzó ganando con un golazo de Gonzalo Verón pero rápidamente el Rojo igualó gracias al gol en contra de Tobias Palacios.

El encuentro comenzó a ser de ida y vuelta y donde Gabriel Ávalos no puede sacarse la mufa porque hasta el momento está rindiendo en el equipo de Avellaneda pero no convierte. Tan es así que erró de muy mala manera un penal para hacer la ley del ex pero todo terminó siendo alegría para los dirigidos por Carlos Tévez ya que Ignacio Maestro Puch convirtió el 2-1 a los 59 minutos para que el Rey de Copas sea el puntero de la Zona.

Luego en Córdoba a las 21:30 se daba otro duelo fundamental porque River Plate quería ser el primero mientras que Talleres quería hacerse fuerte de local y también estar en la conversación importante de la Zona A. Todo comenzó a favor del Millonario que a los 2 minutos abrió el marcador gracias a un remate de Pablo Solari que se le escurrió a Guido Herrera. Encima sobre el cierre de la primera parte, tras una jugada preparada Nacho Fernández puso un gran centro para que Miguel Borja ponga el 2-0.

Sin embargo, como dicen los libros, el 2-0 no es resultado ideal y así lo tomó la “T”. El Matador salió con otra actitud al segundo tiempo y el partido se hizo totalmente atractivo y con ataques para los dos. A los 61 minutos Ramón Sosa convirtió un gran gol de cabeza para descontar y poner todo en suspenso. La Banda se retrasó gracias a algunos cambios y a los 76 minutos el colombiano Juan Portilla puso el 2-2 con un golazo.

Sobre el final quedaron chances para los dos equipos pero ninguno pudo romper el cero. Así, Independiente aprovechó su victoria y este empate para quedar primero, mientras que River quedó tercero y Talleres continúa afuera de los primeros cuatro pero está cerca en puntaje.

Please follow and like us:
Pin Share
Comparte esta noticia

About Radio Uno

Recomedada

Juegos Olímpicos de París 2024: los atletas podrán agradecer a sus patrocinadores

La creatividad y la planificación se han establecido clave para muchas marcas que no son …

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM