Llaman a concurso de ingreso al Poder Judicial en Presidencia Roque Sáenz Peña

El Superior Tribunal de Justicia, a través de las Resoluciones N° 1371 /2022 y Nº 1372/2022, estableció el Tribunal Examinador en marco del llamado a inscripción de postulantes en la Segunda Circunscripción Judicial para el ingreso al Poder Judicial del Chaco en calidad de empleado administrativo -categoría auxiliar administrativo-, el cual estará integrado por Lisandro Yolis, Armando Daniel Chapo y Maria Mercedes Musimesi (Titulares); y sus suplentes.

En este mismo llamado entra la localidad de General San Martin asiento de la quinta Circunscripción Judicial.

Los postulantes que se han inscripto oportunamente, deben ingresar al Sistema ADITUM y anoticiarse de todas las novedades del Concurso, dirigiéndose a la página del Poder Judicial de la Provincia del Chaco (www.justiciachaco.gov.ar), en la solapa de “Información” – “Exámenes de Ingreso”; al final de la página, se encuentra el botón del Sistema ADITUM.

Asimismo, se recuerda que se encuentra vigente el Reglamento de Inscripción, Examen y Criterios de Evaluación para Concurso de Aspirantes para el Ingreso al Poder Judicial del Chaco en Calidad de Empleado Administrativo -Categoría Auxiliar Administrativo-, aprobado por Resolución N° 727/2019.

Asimismo, se hace saber que por Resolución Nº 1370 de fecha 19/12/2022 se aprobó el Programa para el Examen Técnico para Concurso de Aspirantes para el Ingreso al Poder Judicial del Chaco en calidad de Empleado Administrativo – Categoría Auxiliar Administrativo, a partir de la fecha antes mencionada y para todos aquellos concursos que se encuentren en trámite.

Por otra parte, se hace saber que las fechas generales -las cuales podrían sufrir modificaciones- del Concurso son las siguientes:

Presidencia Roque Sáenz Peña

Capacitación Obligatoria: 26 al 28 de enero de 2023

Ratificación de la Inscripción: 01 de febrero de 2023

Exámenes: a partir del 27 de febrero de 2023

Presentación de la documentación: última semana de marzo de 2023.

General San Martín

Capacitación Obligatoria: 30 de enero de 2023

Ratificación de la Inscripción: 06 de febrero de 2023

Exámenes: a partir del 13 de marzo de 2023

Presentación de la documentación: última semana de marzo de 2023.

Tratándose de fechas tentativas, cada postulante deberá ingresar periódicamente al Sistema ADITUM para conocer lugar, fecha y horario exacto que le ha sido asignado para cada etapa.

En cuanto al Régimen de Personas con Discapacidad, el Superior Tribunal de Justicia informará oportunamente, una vez que finalice el Régimen General.

Check Also

Municipio y Policia del Chaco realizaron nuevos operativos en chacaritas de Sáenz Peña

Se realizaron nuevos operativos en chacaritas de la ciudad, a través del área de Inspección …