La policia logro detener por diferentes robos a media docena de personas
Seis personas fueron detenidas, tres de ellas involucradas en un desorden de gran magnitud en el Barrio Belgrano. Cuando llego la policía procedieron a la detención de tres jóvenes, que se encontraban exaltados y molestando a los vecinos. Además, en poder de los mismos se procedió el secuestro de dos armas blancas tipo cuchillo.
ROBARON UN SALON DE EVENTOS: UN DETENIDO
Otro de los detenidos se produjo tras un robo en un salón de eventos ubicado en Calle 33 Prolongación Oeste, cuando el propietario del local alertó a la policía que momentos antes tres personas rompieron puerta de ingreso al salón que tiene frente de su propiedad y se llevaron una consola amplificadora de sonido.
La policía realizó un rastrillaje por la zona y en un camino vecinal logran divisar a la distancia a tres personas, quienes al percatarse de la presencia policial huyeron hacia una zona boscosa en distintas direcciones. En su huida uno de ellos arrojó una consola entre los pastizales, y fue alcanzado metros más adelante. Se procedió el secuestro del efecto sustraído, no logrando dar alcance a los otros cómplices.
UN DETENIDO TRAS ROBAR UNA ESCUELA
El vicedirector de la Escuela E.E.S N° 59 alertó sobre el robo de un ventilador industrial. Mediante un astuto trabajo de análisis de cámaras y redes sociales, los agentes identificaron un perfil falso que ofrecía el objeto a bajo costo. Coordinaron un encuentro falso con el supuesto vendedor, resultando en la detención de un hombre de 38 años y la recuperación del ventilador.
JOVEN DE 20 AÑOS, DETENIDO CON UNA BOMBA DE AGUA
En otra acción exitosa, el Cuerpo de Operaciones Motorizadas detuvo a un individuo que había robado una bicicleta y una bomba de agua. Los transeúntes alertaron a la policía, quienes lograron interceptar al sospechoso en el Establecimiento Educativo N° 31. Un joven de 20 años fue detenido, y se recuperaron la bicicleta y la bomba de agua sustraídas.