Locales

Extraña colision de un patrullero deja al conductor y acompañante lesionados

La misma Policía del Chaco se encargó de realizar el test de alcoholemia al uniformado que guiaba el patrullero, dando negativo para consumo de alcohol o sustancias psicoactivas.

El extraño hecho ocurrió en cercanías del B° Milenium, mas concretamente en calle 9 y colectora a las primeras horas de la mañana cuando el patrullero Totota Etios, dominio AG051OD con identificación PE-150 que presta servicio en la comisaria 3° colisiono contra una columna del alumbrado publico, el mimo circulaba con dos policías el conductor el agente Leonardo Segovia y su acompañante el Cabo 1º Elisandro Picón, según comentaron los ocasionales transeúntes, los policías no venían persiguiendo a nadie, ni tampoco en exceso de velocidad, aparentemente el conductor solo perdió el control del mismo y choco contra una columna destrozando la unidad policial y dejando a el chofer Leonardo Segovia quien resultó con lesiones de carácter leves (Herida contusa superficial en la cabeza y traumatismo contuso en la rodilla derecha. No presenta signos y síntomas compatibles con ingesta alcohol y/o sustancias psicoactivas), en tanto el acompañante Elisandro Picón resultó con lesiones en el rostro, (se encuentra siendo atendido en el quirófano del “Hospital “4 de Junio”).

En ese contexto, se dio intervención a la División Tránsito y Seguridad Vial Sáenz Peña, a los fines de realizarse el correspondiente test de alcoholemia a los empleados policiales (Conforme a órdenes de la superioridad), se informó al Fiscal en turno Dr. Gustavo Valero y se solicitó grúa, que más tarde trasladó al móvil afectado

Comparte esta noticia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba