Este lunes se habilita la inscripción para la Escuela de Natación en el Polideportivo Municipal

En conferencia de prensa, que tuvo lugar en el Polideportivo, la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Deportes, anunció que el lunes 5 de diciembre se habilitan las inscripciones y el martes 6 comienzan las clases de natación en la pileta municipal.

«Iniciamos una temporada que para nosotros es sumamente importante, en el cual estamos acostumbrados a que participe muchísima gente en nuestras instalaciones», destacó el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte.

Durante la conferencia Rearte estuvo acompañado por Marcelo Cardozo y el profesor Jorge Kanas, quienes comentaron que la temporada comenzó con las visitas de escuelas rurales, los adultos mayores, ya se coordinaron actividades de aqua – pin y el hospital 4 de Junio; todas las actividades y la Escuela de Natación que abre el Polideportivo estará a cargo de profesores de educación física que trabajan en la institución y forman parte de dicha Secretaría.

«Estoy muy contento por dar inicio a esta temporada, para nosotros es muy movida, muy linda y esperamos que la gente se siga sumando a este proyecto y la gente nos siga visitando», finalizó.

 

Días y horarios

Por su parte, el coordinador de Deportes saenzpeñense Mariano Cardozo, informó todos los días y horarios del natatorio municipal y todas las actividades que ofrece la institución municipal.

«El lunes 5 arrancamos con la inscripción de la Escuela de Natación, en tanto que el martes 6 con las clases, aunque los adultos mayores ya están trabajando los martes y jueves desde las 8 horas a 9 horas».

Los turnos de 6 años a 13 años van a arrancar de 9:40 horas a 10:40 horas y de 10:50 horas a 11, 50 horas. En tanto que los niños y adolescentes de 6 años a 17 años tendrán clases de 16:40 horas a 17:40 horas y de 17:50 horas a 18:50 horas.

Las clases para los adultos mayores serán de lunes a viernes de 19 horas a 20 horas, de 20 horas a 21 horas y de 21 horas a 22 horas.

En tanto que, el horario libre será los martes y jueves de 22 horas a 23 horas.

Los fines de semana (sábado, domingo y feriados) de 16 horas a 20 horas, habrá pileta libre, en el cual el ingreso de niños menores de 14 años tendrá un valor de $300, mientras que mayores de 14 años el ingreso saldrá $400 y menores de 6 años no pagan.

Además, las 10 clases de natación tendrán un valor de $1200 o $150 por día.

 

Aqua Gym

Esta disciplina tiene mucha aceptación de todas las edades, son actividades de bajo impacto y ejercicios por lo que hay mucha demanda. Los horarios son de 20:15 a 21:15 horas y de 21:15 a 22:15 horas.

Para más información los interesados pueden acercarse al Polideportivo Municipal de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Please follow and like us:
Pin Share
Comparte esta noticia

About Radio Uno

Recomedada

Juegos Olímpicos de París 2024: los atletas podrán agradecer a sus patrocinadores

La creatividad y la planificación se han establecido clave para muchas marcas que no son …

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM