En Resistencia, este fin de semana se viene la fecha final del zonal en el autódromo Yaco Guarnieri

Con entrada libre y gratuita, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el autódromo municipal «Santiago Yaco Guarnieri», Resistencia invita a los vecinos a disfrutar de la fecha final del Campeonato Zonal de Automovilismo.

En cada jornada, desde las 10, iniciarán las finales de las Clases 1 y 2, el TC Chaqueño, la Monomarca Fiat y la Fórmula Santafesina; con 85 automóviles del Chaco, 32 de Santa Fe y 2 de Misiones.

Para las 7 del sábado se podrán instalar los equipos en el sector de boxes y para las 9 está previsto el proceso de inscripciones y acreditaciones para la carrera; de manera tal de que a las 10 esté todo listo para comenzar con las primeras actividades.

ACAMPE DESDE EL VIERNES

Como suele suceder, se espera que sean muchos los fanáticos que lleguen en masa para acampar en las inmediaciones del autódromo. Para ellos estará habilitado el acceso 2 del Santiago Yaco Guarnieri y podrán ubicarse en la parte periférica del predio, ya que el acceso 1 estará destinado a la fiesta de egresados del Programa Es Hoy. 

Ya para las 7 del sábado se podrán instalar los equipos en el sector de boxes y para las 9 está previsto el proceso de inscripciones y acreditaciones para la carrera; de manera tal de que a las 10 esté todo listo para comenzar con las primeras actividades.

PROMOCIÓN DE LA CIUDAD

La competencia de este fin de semana significará una continuación de la apuesta del Municipio de Resistencia para generar atractivos que sigan promoviendo a la capital del Chaco como referencia regional en materia de turismo de eventos; política encabezada por el intendente que ha mostrado un gran éxito en este año con un aumento sostenido en la ocupación hotelera y el crecimiento de la gastronomía local.

 “Hay que seguir impulsando propuestas de calidad y el automovilismo es una de ellas, porque así trabajan todos los sectores relacionados y la ciudad se muestra más viva que nunca”, sostiene constantemente Gustavo Martínez.
Please follow and like us:
Pin Share
Comparte esta noticia

About Radio Uno

Recomedada

Juegos Olímpicos de París 2024: los atletas podrán agradecer a sus patrocinadores

La creatividad y la planificación se han establecido clave para muchas marcas que no son …

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM