En la sede de Sáenz Peña gobierno entrego nuevos equipos para los consorcios camineros

El subadministrador de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Alberto Navarro y el presidente de los Consorcios Camineros Eladio Gómez entregaron, en la Asociación de Consorcios Camineros de Presidencia Roque Sáenz Peña, nuevos equipos a los consorcios camineros, adquiridos a través de operatoria de leasing con una inversión cercana a los 190 millones de pesos.

Los primeros que recibirán los equipos adquiridos serán los consorcios camineros de las distintas zonas que cumplimentaron con las documentaciones necesarias (zona II, zona III, IV, y zona V), luego se continuará con los restantes. Los equipos fueron adquiridos conjuntamente por la Dirección de Vialidad Provincial como organismo de aplicación de la ley de consorcios camineros y la Asociación de Consorcios Camineros (ACC).

Se entregaron 16 equipos, entre los que se encuentran desmalezadoras de arrastre, rastras de tiro, niveladoras de arrastre, cargador frontal, rastras de tiro, rolos trituradores, hoja topante, y una retroexcavadora.

De esta manera, el gobierno provincial continúa el fortalecimiento de los consorcios, para que puedan brindar un mejor servicio y asistencia a la comunidad, y optimizar los 25 mil kilómetros de red terciaria que tienen a su cargo los 102 Consorcios Camineros del Chaco.

Check Also

Municipio y Policia del Chaco realizaron nuevos operativos en chacaritas de Sáenz Peña

Se realizaron nuevos operativos en chacaritas de la ciudad, a través del área de Inspección …