En el marco del convenio de colaboración, el Municipio y Bomberos Voluntarios comenzaron con los operativos preventivos

Luego de que se renovara el convenio de colaboración entre el Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios, en la tarde del martes comenzaron los operativos conjuntos de prevención entre la Guardia Urbana Municipal y la Guardia de dicha institución, en colaboración con la Policía.

Cabe mencionar que el personal de las áreas operativas del municipio viene realizando operativos preventivos y trabajando conjuntamente con la Policía del Chaco en distintos puntos de la ciudad y ahora se suman dos móviles y 8 agentes de Bomberos Voluntarios para ampliar la recorrida preventiva en la zona sur de la ciudad.

Es de remarcar que estas acciones surgen con la necesidad de reforzar la prevención con tareas que se lleven a cabo desde las esferas del gobierno municipal tendientes a prevenir o evitar cualquier tipo de conducta o manifestación que tengan por objeto dañar al ciudadano en su persona o a sus bienes. Es por ello, que la integración colaborativa de Bomberos Voluntarios a través de su personal es importante en la tarea preventiva para aportar a la seguridad y tranquilidad de los vecinos.

Check Also

Municipio y Policia del Chaco realizaron nuevos operativos en chacaritas de Sáenz Peña

Se realizaron nuevos operativos en chacaritas de la ciudad, a través del área de Inspección …