El medico radicado en Saenz Peña Sergio Rodriguez es el nuevo Ministro de Salud del Chaco

El galeno y docente de la UNCAus esta establecido en la ciudad termal, ocupó varios cargos ejecutivos en el área de salud de la ciudad

El medico infectologo Dr. Sergio Rodriguez fue designado por el gobernador electo Leandro Zdero como el nuevo ministro de Salud Provincial, el galeno oriundo de la ciudad de Quitilipi, pero radicado hace muchos años en Saenz Peña, tiene una activa participación en el tema medico termal, desempeñandose en diversos espacios publicos de la salud.

Rodriguez es ademas es docente titular de la Cátedra en Medicina Interna y Campos Clínicos I en la UNCAus, lugar donde hasta la fecha da clases a los alumnos de la alta casa de estudios termal.

En ese mismo ambito fue Director del Hospital 4 de junio, Jefe de Docencia, del Servicio de Infectología y Jefe municipal del Programa de Salud de Sáenz Peña, en ese orden participo activamente en el comité del COVID conformado por los directivos del hospital 4 de junio , profesionales de la salud, directivos de clínicas, comercio, instituciones y gobierno provincial en Saenz Peña. El medico actualmente desempeña sus tareas privadas en el Instituto Santa Maria de las ciudad termal.

 

Please follow and like us:
Pin Share
Comparte esta noticia

About Radio Uno

Recomedada

El gobernador Leandro Zdero acompañó anoche, el acto por el 112° aniversario de Sáenz Peña

El gobernador Leandro Zdero acompañó anoche, el acto por el 112° aniversario de Presidencia Roque …

Follow by Email