Capitanich recorre hoy ocho localidades para inaugurar casas, pavimento y obras en instituciones deportivas y educativas

Este martes 14 de noviembre, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, visitará ocho localidades para la inauguración de diferentes obras.
Desde la mañana y hasta la tarde, estará en La Tigra, La Clotilde, Villa Berthet, General Pinedo, San Bernardo, Gancedo, Villa Ángela y Machagai. En estas localidades inaugurará 202 casas, pavimento urbano, un playón deportivo, Centros de Desarrollo Intantil, espacios públicos y refacción de instituciones deportivas.

«Nos reuniremos con militantes de nuestro espacio político para fortalecer activamente nuestra participación para la campaña #MassaPresidente», dijo el mandatario provincial en sus redes sociales.

«En La Tigra inauguraremos 20 viviendas, en La Clotilde 28 junto a la recorrida del microestadio que resultó damnificado por ir un violento tornado recientemente con el objetivo de financiar su reparación.
Luego en San Bernardo estaremos inaugurando 12 cuadras de pavimento urbano de la calle Güemes y complementarias, observando también avances significativos en la refacción integral del hospital y otras obras complementarias.
En Pinedo habilitaremos 104 viviendas en el marco del plan de infraestructura más importante de la historia reciente que incluye 50 cuadras de pavimento, refacción integral del hospital, CDI, RAM, CIFF y demás obras», detalló Capitanich y añadió: «también en Gancedo inauguraremos el CDI número 24 de la gestión sobre un total de 48 programados y la Plazoleta 12 de octubre».

En Villa Ángela habilitará las refacciones en los clubes JUVA, Villa Dora, 6 soluciones habitacionales de un total de 3100 ejecutadas en toda la provincia con bajo costo y alto impacto social, visitando finalmente las obras de refacción del aeródromo.
«Sobre la tarde estaremos inaugurando un playón deportivo en Machagai y 50 viviendas en Villa Berthet.
Hoy estaremos en 8 localidades, trabajando con el mismo entusiasmo de siempre y militando activamente por nuestras convicciones», expuso el gobernador.

 

Please follow and like us:
Pin Share
Comparte esta noticia

About c0800302

Recomedada

Estes lunes comienzan las clases en el Chaco en los niveles Inicial, Primario y Secundario

El Gobernador y las autoridades provinciales encabezarán el lanzamiento del Ciclo Lectivo 2024 en tres …

Follow by Email