Campeones del Mundo: la AFA presenta una exhibición única por la obtención del Mundial

La Asociación Argentina de Fútbol informó hoy que organizará una exhibición para que los hinchas puedan revivir los momentos, con imágenes inéditas, más especiales del último Mundial. Además, estarán exhibidas las tres Copas del Mundo ganadas por la Selección argentina.

Para homenajear la histórica obtención de la Copa del Mundo el pasado 18 de diciembre, la AFA organizará una exhibición única en la Ciudad de Buenos Aires reviviendo los mejores momentos del Mundial ganado por la Selección argentina. 
La exhibición apunta a que los hinchas de la albiceleste tengan la experiencia de revivir los momentos más emblemáticos y memorables de los mundiales ganados, mediante salas inmersivas y pantallas interactivas que permitirán vivir en primera persona las invaluables piezas exhibidas. 
El recorrido buscará reflejar la pasión que la selección despierta en los hinchas argentinos y tendrá el objetivo de festejar la gloria y los trofeos originales ganados por la Selección.Uno de los atractivo más importantes de la muestra será que las 3 copas del Mundo (1978, 1986 y 2022) estarán exhibidas ante el público al igual que La Copa America y la Finalissima. También habrá objetos personales de los jugadores campeones del mundo de todas las épocas.

«Campeones del Mundo»: una exhibición única

“Campeones del Mundo” es la primera y única exhibición oficial de AFA que buscará generar un viaje por las emociones más profundas del mundo futbolero. Los presentes podrán revivir toda la pasión de los tres mundiales, videos y películas inéditas. Incluso estará en la muestra el inolvidable micro que trasladó a los jugadores durante los festejos históricos del último 20 de diciembre de 2022.

¿Dónde y cuándo inaugurará la muestra?

La exhibición tendrá lugar en el predio La Rural, en Buenos Aires a partir del sábado 1 de abril. Se abrirán las puertas de la inolvidable exhibición que tendrá con cupos limitados por hora de visita.

¿Cómo acceder a la muestra?

Para presenciar la exhibición de «Campeones del Mundo», los hinchas tendrán que comprar previamente una entrada. Estarán a la venta al público a partir del miércoles 22 de Febrero a las 10 de la mañana, a través de la boletería virtual en www.laruralticket.com.ar.

La palabra de Claudio Tapia

El presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia expresó que estaba orgulloso de la exhibición y afirmó que «será íntegramente dedicada al disfrute y fomento de esa pasión de los hinchas argentinos por la selección nacional».

En el mismo sentido aseguró que «esta exhibición es un agradecimiento a todos los hinchas argentinos que con su apoyo han sido parte de la historia imborrable del fútbol y un reconocimiento eterno a los históricos campeones mundiales que nos han coronado de gloria”.

Please follow and like us:
Pin Share
Comparte esta noticia

About Radio Uno

Recomedada

El Gobernador anunció un aporte económico para la Federación de automovilismo deportivo y Karting

El gobernador Leandro Zdero se reunió en el Hotel Gualok con autoridades de la Federación …

Follow by Email