Autoridades provinciales electas recibieron sus diplomas

Las 465 autoridades provinciales electas en los comicios del 17 de septiembre y 5 de noviembre, recibieron este martes los certificados que los certifican como tales, durante un acto realizado por el Tribunal Electoral del Chaco en el salón del Centro de Convenciones Gala

Durante la ceremonia, encabezada por la presidenta del TEP, Emilia María Valle, las juezas Yamila Baldovino y Silvana Morando, junto al procurador fiscal Francisco Asís de Obaldía Eyseric, entregaron los diplomas al gobernador electo, Leandro Zdero, la vicegobernadora electa, Silvana Schneider, 16 diputados, 70 intendentes y 377 concejales de toda la provincia.

ZDERO Y SCHNEIDER, LA FÓRMULA ELECTA PARA LA GOBERNACIÓN

Leandro Zdero junto a Silvana Schneider, la fórmula electa para la gobernación, recibieron sus respectivos diplomas. «A 40 años de democracia y defendiéndola, estamos muy contentos, porque hoy nos entregan los diplomas y a días de asumir una responsabilidad muy grande junto a Silvana, a diputados, intendentes y concejales electos de toda la provincia. Vamos a trabajar todos juntos, espalda con espalda, porque es la esperanza que abrazó el pueblo chaqueño el pasado 17 de septiembre y de cambio en la Argentina, para reparar los dolores y construir hacia adelante», señaló Zdero.

Sobre la importancia de esta entrega de diplomas, la vicegobernadora electa Schneider manifestó: «Una tarde cargada de emociones, sentimos el afecto de la gente y el compromiso por todo lo que se viene. Trabajamos mucho por esta gran oportunidad que nos dieron los chaqueños y vamos a continuar con esta alianza con la gente, codo a codo, para lograr ese Chaco de oportunidades y futuro que, de verdad, nos merecemos».

VAMOS A TRANSITAR UN NUEVO TIEMPO EN EL CHACO

Al finalizar el acto, Zdero y Schneider coincidieron en «seguir comprometidos con políticas de Estado y acciones que sacarán adelante a la provincia del Chaco, porque terminó el tiempo de mirarnos de reojo y debemos sumar fuerzas; convocando a trabajar a todos los sectores en el marco del respeto y así, transitar un nuevo tiempo en la provincia».

Please follow and like us:
Pin Share
Comparte esta noticia

About c0800302

Recomedada

Apareció una rata en medio de una conferencia de Jorge Macri

Una rata apareció en medio de una conferencia de prensa que el jefe de Gobierno …

Follow by Email