Anses no atenderá al público este lunes 27: los motivos y qué pasa con los cronogramas de pago

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció que el próximo lunes 27 de noviembre sus oficinas permanecerán cerradas al público en conmemoración al Día de los Trabajadores Previsionales.

Cabe destacar que para ese día, la entidad no ha programado la asignación de turnos. No obstante, los trámites y consultas en línea podrán realizarse con normalidad. La atención presencial se reanudará el martes 28 de noviembre.

Este día conmemora la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación en 1943, según lo establecido por la Ley N° 26.533, sancionada el 28 de octubre de 2009.En cuanto a los pagos programados para el lunes, se espera que jubilados y pensionados con ingresos superiores a $87.490 y DNI finalizados en 2 y 3 reciban sus beneficios. También están incluidos los beneficiarios de Asignaciones Pago Único, como matrimonio, nacimiento y adopción, sin importar la terminación del documento. Asimismo, aquellos que perciben Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) deberán recibir sus pagos en esta fecha.

 

 

Please follow and like us:
Pin Share
Comparte esta noticia

About c0800302

Recomedada

Apareció una rata en medio de una conferencia de Jorge Macri

Una rata apareció en medio de una conferencia de prensa que el jefe de Gobierno …

Follow by Email