Acuerdo entre Ecom Chaco y “Nuestra Voz” para potenciar la formación académica de futuros profesionales

Tras la firma con Facultades de la Unne, de la Universidad de la Cuenca del Plata y con entidades de otras provincias, la empresa Ecom Chaco S.A. rubricó este viernes un convenio de cooperación y asistencia recíproca con la UEGP Nº 177 “Instituto Nuestra Voz”. El acuerdo, firmado por la directora de Medios Públicos, Guillermina Capitanich y la rectora, Susana Pachecoy, tiene como objetivo emprender esfuerzos conjuntos, a los fines de potenciar la formación académica de futuros profesionales.

Así, se promueven realizar actividades de manera conjunta que se encuentren vinculadas a distintas áreas de la educación dentro del ámbito de la Provincia del Chaco, a fin del diseño y ejecución de propuestas y acciones que contribuyan al cumplimiento de los objetivos institucionales de cada una de ellas y de favorecer el desarrollo de las comunidades en las que las mismas se encuentran insertas. De la iniciativa, también participaron el vicepresidente de Ecom Chaco SA; Julián Ceballos y la gerenta de Medios Públicos, Nadia Bosch.

El presente convenio tiene como objetivo fomentar la integración y participación académica, a los fines de potenciar a los estudiantes y promover el desarrollo académico y laboral y por consiguiente obtener beneficios para sus respectivas comunidades. Del mismo modo y en el marco de este convenio general de cooperación y asistencia técnica las partes se comprometen a aportar el caudal técnico y científico necesario para la realización de actividades docentes, como ser prácticas de materias en contexto, prácticas profesionales supervisadas, actividades de investigación, programas y proyectos de investigación, pasantías educativas y toda otra acción que promueva a la formación de profesionales capacitados y al desarrollo de los potenciales económicos y sociales de la provincia del Chaco.

 

Please follow and like us:
Pin Share
Comparte esta noticia

About Radio Uno

Recomedada

Estes lunes comienzan las clases en el Chaco en los niveles Inicial, Primario y Secundario

El Gobernador y las autoridades provinciales encabezarán el lanzamiento del Ciclo Lectivo 2024 en tres …

Follow by Email