La robaron el celular y trasnfirieron 300 mil pesos de su cuenta en Sáenz Peña
La dueña de un kiosco denunció el robo de su celular y luego la faltante de dinero. Los detenidos son una hombre de 23 años y una mujer de 20.
La propietaria de un Maxi Kiosco ubicado en calle 3 y 18 del barrio Ensanche Sur, en Sáenz Peña, denunció el robo de su teléfono celular y la faltante de más de 300 mil pesos de su cuenta, a través de una transferencia realizada desde su propio celular.
En relación con la investigación del hecho, las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento justo en que una persona que ingresa al lugar se apodera de un teléfono aprovechando que la empleada estaba ocupada buscado las mercaderías solicitadas.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Segunda y tomó intervención la División de Investigaciones Complejas para lograr el rastreo del móvil. Fue así que, desde el mismo barrio Ensanche Sur se procedió a la conducción de un joven de 23 años estudiante y empleado de comercio con domicilio en Samuhú y de una joven de 20 años, ambos indicados como los presuntos autores del robo a la propietaria del maxi quiosco.
La policía logró el secuestro de la totalidad del dinero sustraído, pero no así del teléfono en cuestión.
La fiscal en turno dispuso que ambas personas sean notificadas de su aprehensión, imputación y mantenimiento de detención. Los efectivos siguen trabajando en torno a la causa en procura del lograr el secuestro del teléfono celular.