La policía recupera los elementos sustraídos del Hospital 4 de Junio
División Investigaciones allanó un domicilio y recuperaron la computadora sustraída. Un joven de 24 años fue detenido.
Una mujer, encargada del sector de kinesiología del hospital 4 de junio de la localidad, denunció que personas extrañas ingresaron por la fuerza y se llevaron una computadora de escritorio.
Se dio intervención a los agentes de la División Investigaciones quienes inmediatamente comenzaron averiguaciones para dar con los supuestos autores y el bien sustraído.
Emplearon distintos métodos de recaudación de información como revisión de cámaras de seguridad de la zona, y entrevistas con distintas fuentes. Gracias a la información recabada, establecieron un domicilio del barrio Sarmiento, donde presumiblemente estaba escondido el bien buscado.
Cerca del mediodía arribaron al lugar con ayudantes de fiscales y ante un testigo ingresaron al inmueble. En una de las habitaciones hallaron la computadora y la impresora buscada. Labraron acta de secuestro.
Además, secuestraron tres envoltorios con cocaína con el peso de 7 gramos, y 9 plantas de cannabis. Se instruyeron actuaciones judiciales por Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial N° 2304.
El morador de 24 años fue conducido y luego notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo.
Lo recuperado fue restituido a la denunciante.