Policiales

Hallan con un disparo en la cabeza a la joven Romina Ludmila Karban

Luego de una intensa búsqueda por parte de investigaciones de la policía del Chaco y de sus familiares a traves de la redes sociales, luego de estar desaparecida desde el miércoles a la mañana, la búsqueda comenzó luego de que su pareja A.O denunciara ante la comisaria primera su desaparición. Luego de ello los esfuerzos por encontrar a Romina Ludmila Karban, la joven de 30 años desaparecida hija de Daniel Karban productor e integrante fundador del grupo de productores chacareros APROCHA, lamentablemente dio su fruto, y finalmente apareció entre matorrales en una zona de monte del campo de su familia y a unos 50 metros de su motocicleta.

El hallazgo fue de un maquinista rural, quien se encontraba trabajando en un campo de la zona conocida como Pampa Florida, cuando descubrió la motocicleta. Esto sucedió después de una búsqueda desplegada por las autoridades tras recibir una denuncia de desaparecida en la Comisaría Primera de Sáenz Peña. Romina fue vista por última vez este miércoles, 8 de mayo, en la Calle 12 entre 11 y 13 del centro de la ciudad termal, vistiendo una remera deportiva blanca de mangas cortas, una campera verde rompevientos con capucha y una calza negra.

Una vez determinado la presunta identidad en el propio lugar se dieron las diligencias periciales y se estableció que la muerte fue tras un disparo en su cabeza precisando que estaba «acostada en el suelo cubito ventral» (en posición boca abajo y la cabeza de lado), e informaron que la misma se encontraba «cubierto su rostro con su cabello, emanando liquido rojo de sus oídos, sin signos vitales». En el lugar también  se encontraron dos vainas servidas del calibre 9mm. El cuerpo fue secuestrado y trasladado a la Morgue Judicial con la asistencia del Móvil Tanatológico, a cargo del Sargento Juan Pérez.El caso quedara en manos de la fiscal Liliana Lupi

Comparte esta noticia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba