«Familia se logró mi sueño»: un joven chaqueño fue convocado a la Selección Argentina sub 18 de beach voley
Kevin Obregón, de 18 años y jugador del Jaime Zapata, recibió este miércoles la noticia por la federación de que participará a nivel nacional en el deporte que tanto ama.
Kevin Obregón, jugador de Beach Voley de Resistencia, fue convocado a la Selección Argentina Sub 18. El joven que fue «se gestó» en una cancha, irá del 12 al 20 de agosto en el Complejo de Alto Rendimiento de Buenos Aires.
La travesía de amor entre Kevin y el «Beach» inició desde muy pequeño en una playa de Brasil. Su madre Mabel había ido con unos amigos a jugar y el volvió de esas vacaciones «enloquecido». «Desde los 4 o 5 años ya andaba conmigo en la cancha», dijo ella orgullosa.
Kevin Obregón entrena en el Polideportivo Jaime Zapata desde los 11 (tiene 18), donde le permitió competir en la Isla del Cerrito, Entre Ríos y hace dos semanas estuvo en Misiones. En esta última parada, una de las chicas de la Federación de Buenos Aires lo vio jugar. «Mamá, posiblemente me convoquen por les gustó como yo juego», soltó con felicidad el jugador chaqueño.
«FAMILIA SE LOGRÓ MI SUEÑO»
Kevin entrena en los momentos que puede en el Jaime Zapata de Resistencia, donde su madre remarca su sentido de pertenencia a la institución: «Es el amor de él», plantea. Cuando volvió de entrenar, le dijo a su padre la noticia y se dieron un sentido abrazo.
Luego de eso, Kevin Obregón no logró contener la felicidad por la noticia y soltó en el grupo que tienen en común: «Familia, se logró mi sueño», soltó y compartió la imagen de su convocatoria. Cuando llegó Mabel a la casa, se abrazaron y lloraron juntos.
«Él se gestó cuando yo estaba jugando al voley. No sabía que estaba embarazada de él. Un día me descompensé en la cancha, me hice estudios y lo supe. Es la historia más conmovedora para mí», aseguró su madre, orgullosa de su hijo.