Bambalinas

El insólito sueño de Santi Maratea en torno a su colecta para Independiente

Más allá de salvar a Independiente de su crisis económica, el influencer hizo un especial pedido a sus seguidores para cumplir "un sueño personal"

La impresionante colecta que Santi Maratea en pos de ayudar al Club Atlético Independiente no para de escalar y, recientemente, superó los 900 millones de pesos. Con casi dos meses desde el inicio de esta iniciativa, el influencer volvió a utilizar sus redes para comunicar el monto recaudado y hacer parte a sus seguidores de «un sueño personal».

«Hola. Vengo a proponer un sueño personal y bastante pelotudo, llegar a tener en Mercado Pago mil millones de pesos solo para verlo, ya que nunca se vio. Aparecerán los nueve ceros? Se achican los números para que entren mas ceros? Solo nosotros podemos averiguarlo», escribió el joven en su cuenta de Twitter para incentivar a las personas a que se sumen a colaborar en su colecta.

En torno a esto, agregó: «Hoy en Mercado Pago tenemos 902 millones de pesos, faltan 98 millones para los 1000 millones, pero es posible que pronto usemos la plata que tenemos para lo que la juntamos (pagar una deuda con un club de México) y cuando eso pase la cuenta de Mercado Pago va a volver a 0».

«Quiero llegar a 1000 millones principalmente por el meme la verdad, por romper un récord y ver algo que nunca vi. NO TE PASA LO MISMO AMIGO? NO TE DA INTRIGA SABER COMO SE MOSTRARÍAN MIL MILLONES EN MERCADO PAGO?», sostuvo el influencer para motivar a los aportantes a que continúen donando dinero, o bien, dar el empujón a aquellos que aún no lo hicieron.

Finalmente, Maratea estableció un cálculo para resolver la cuestión: «Con 500 mil personas que pongan $200 ya llegamos a los 1.000 millones. También pueden ser 250 mil personas que pongan $400 o también 125 mil personas que pongan $800. Además, podrían ser 62.500 personas que pongan $1600 o en el mejor de los casos 32.250 personas que pongan $3200″.

¿Llegará?

Comparte esta noticia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba