Demoran a un menor que evadió un control vehicular: sus padres increparon a la policía
En un operativo de control vehicular que se estaba realizando en la Avenida 33 entre 14 y 16 del centro de Sáenz Peña, la policía procedió a la demora de un menor de 17 años que evadió un control de Tránsito Municipal e intento darse a la fuga realizando maniobras peligrosas. Los efectivos policiales procedieron al secuestro de una moto marca Honda, modelo Tornado, de 250.c.c. color blanco.
Posteriormente, cuando el joven era trasladado a Medicina Legal fueron interceptados por una camioneta de la cual descienden un hombre y una mujer quienes rodearon a la policía y los increparon, tratando de impedir el traslado del joven.
Ante esta situación, los policías demoraron además a los padres del menor, de 43 y 39 años respectivamente. También realizaron el secuestro del rodado en el que se trasladaban, una camioneta Toyota Hilux, color gris, sin ningún tipo de identificación, ni documentación.
Posteriormente de los registros que tenía la policía se determinó que este joven el pasado 18 de junio habría sustraído un cono desde un puesto de Personal de Tránsito Municipal, ubicado en calle 25 entre 13 y 15.