Atropelló y se fugó. Debieron amputar la pierna a la víctima en Sáenz Peña.
La Policía busca a un Chevrolet Corsa color gris, tras el accidente en la madrugada de este último domingo.
En la madrugada del domingo, un joven de 19 años fue víctima de un grave accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 33 y la calle 22, en el centro de Sáenz Peña. El joven, quien conducía una motocicleta Corven Energy, resultó gravemente herido luego de ser impactado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.
Cuando la policía llegó al lugar del incidente, sólo encontraron la motocicleta y al joven herido. Posteriormente se confirmó que el automóvil involucrado en el choque había huido de la escena.
El motociclista fue trasladado de inmediato al Hospital 4 de Junio, donde se determinó que presentaba un hematoma subdural, una fractura de fémur izquierdo y una fractura expuesta de tobillo izquierdo. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue sometido a una intervención quirúrgica en la que se le tuvo que amputar la pierna izquierda.
Ante esta situación, los familiares del joven accidentado han solicitado la colaboración de la comunidad para encontrar al conductor del automóvil responsable. A través de mensajes en WhatsApp, piden cualquier tipo de ayuda, ya sea como testigo presencial o con filmaciones de cámaras de seguridad que puedan haber captado el accidente. Además, señalan que el automóvil involucrado debe presentar una abolladura en la parte frontal debido al impacto.
Tanto la División Investigaciones Complejas como el Centro de Monitoreo fueron contactados para brindar su apoyo en la búsqueda del conductor fugitivo. Asimismo, desde el Centro de Monitoreo Municipal y la División 911 solicitaron la colaboración de la comunidad para identificar al propietario de un posible Chevrolet Corsa de color gris que habría participado en el accidente y se dio a la fuga. Cualquier información relevante puede ser comunicada al número de emergencias 103 o al 911.