Zdero y Britto pidieron suspensión del impuesto para pequeños productores y luz para el paraje Las Vertientes

El diputado provincial Leandro Zdero junto a su par Carmen Britto solicitaron al gobierno provincial la suspensión del cobro al tributo Contribución de Mejoras para pequeños productores rurales, como así también, la culminación de la obra del tendido eléctrico y la puesta en funcionamiento de la conexión definitiva para el Paraje Las Vertientes.

 

Los legisladores fueron recibidos por los pequeños productores de la zona quienes le transmitieron que fueron notificados de la obligación tributaria de Contribución de Mejoras, para pagar con intereses, recargos y accesorios que se hubieren generado desde su liquidación, en relación a las obras realizadas por la Dirección de Vialidad Provincial en el tramo de la ruta provincial Nº 3 que une Pampa del Indio y Villa Río Bermejito.

Además, plantearon la necesidad del tendido eléctrico y la puesta en funcionamiento de la conexión definitiva por parte de la empresa SECHEEP porque ya existe parte del cableado y los pilares para la misma, lo que traerá concretos beneficios a toda la comunidad de esa zona.

La crisis económica que afecta a los pobladores y productores del Paraje Las Vertientes a raíz de las medidas de emergencia pública y sanitaria por la pandemia supone la necesidad de tomar medidas que alivien la carga que deben soportar los mismos. Frente a esta problemática, Zdero y Britto ingresaron a la Legislatura provincial los Proyectos donde solicitan al Ejecutivo suspender ese tributo para los pequeños productores rurales y además, llevar luz a los pobladores de la zona.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *