Wanda Nara y su impactante desnudo sobre un caballo

Una semana atrás, Wanda Nara regresó a Argentina de sorpresa para visitar a su familia y conocer, finalmente, a Viggo, el hijo de su hermana Zaira. Ahora, la empresaria aprovechó sus días en el campo para profundizar sobre sus raíces y hacer un impactante desnudo total sobre un caballo

En las últimas horas, Wanda Nara sorprendió a sus más de siete millones de seguidores en Instagram con una foto osada. La empresaria, esposa y mánager de Mauro Icardi, de 33 años de edad, posó totalmente desnuda para la lente del fotógrafo Chris Beliera. Y no lo hizo así nomás. Para esta sensual posta, Wanda se mostró como Dios la trajo al mundo sobre un caballo castaño, a lo Lady Godiva.

«Pisando Fuerte», escribió contundente la hermana de Zaira Nara junto a la candente foto, que si bien muestra gran parte del cuerpo desnudo de la rubia, la montura esconde estratégicamente sus partes más íntimas.

La publicación se volvió viral rápidamente y en apenas unas horas alcanzó más de 221.000 likes en esa red social. En tanto, entre los comentarios que destacaron la belleza de la madre de Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto López (8), y Francesca (5) e Isabella Icardi (4), se encuentran el de Zaira, su hermana, quien lanzó: «Que bomba. Te faltan las bombachas (ambas) y las botas!!». Natalia Barulich, DJ y modelo, ex de Maluma y actual pareja de Neymar, puso una hilera de emojis de fuego.

«La chica que llego a donde quería llegar y de donde nunca se fue», manifestó Wanda al pie de otra foto que compartió el sábado, haciendo referencia a su tierra natal, y acompañando la frase con una nueva imagen sexy que la muestra al lado del mismo ejemplar equino castaño, en topless.

 

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: