Wanda Nara filtró un chat privado con Maxi López y lo dejó expuesto

Fue luego de una provocativa publicación de la mediática por el Día del Padre que despertó la bronca del futbolista.

Todo comenzó con una foto.Wanda Nara (31) publicó en Instagram una imagen de Icardi (25) junto a sus cinco hijos (las dos mujeres que tuvo con él y los tres varones fruto de su relación con Maxi Lopez) y la acompañó con una frase que generó polémica: «Feliz día».

¿Era una provocación de la mediática para López (34)? ¿Por qué Maxi no estaba junto a sus hijos en el Día del padre, en época de vacaciones? Esas fueron algunas de las preguntas que automáticamente comenzaron a hacerse sus más de tres millones de seguidores en el posteo que la rubia realizó en la red social.

Mirá también

Maxi López y un fuerte reclamo a Wanda Nara en las redes: ¿No lo deja ver a sus hijos?

A eso se le sumó una foto que publicó su ex marido y generó aún más polémica. «Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, ¡¡los amo!! #DíaDelPadre #FestaDelPapà #FathersDay #Love», escribió el delantero del Udinese junto a una imagen de Valentino, Constantino y Benedicto.

De alguna manera, su ex estaba dando a entender que no estaba con sus hijos porque Wanda se lo había prohibido o que había preferido que los chicos pasen el día con Icardi. Entonces, a ella no le quedó otra que aclarar la situación.

Desde Nueva York, donde viajó junto a sus cinco hijos y su esposo, compartió en las historias de Instagram un chat privado que tuvo con López.

En el intercambio de mensajes por WhatsApp se puede leer que Maxi le pide ver a sus hijos el domingo por el Día del padre y ella le pregunta hasta cuándo estará de viaje. «El domingo vuelvo. Próxima semana creo que también estoy acá (por Milán, donde vive Wanda), pero no sé si tengo viajar algún día», le contesta él.

Mirá también

¡Insólito! Maxi López grabó un video con sus hijos para tirarle palos a Wanda Nara

«Bueno, entonces me llevo a los nenes conmigo. No los puedo dejar en Milán si tampoco estás vos. Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana, ni hoy tampoco. Cuando volvemos te escribo así los venís a ver», le responde ella.

Entonces, para sorpresa de todos, lejos de mostrarse enojado o decepcionado por la respuesta y la noticia de que no podría estar junto a sus hijos en el Día del padre, él le contesta: «Bueno, dale. Buen viaje». Algo muy diferente a lo que dos días después expresaría en su posteo en Instagram, donde se mostraría compungido por estar lejos de los chicos.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *