Violento accidente de transito deja como saldo dos jóvenes muertos

Ocurrió esta mañana en la intersección de las rutas 16 y 95, dos jóvenes de 22 y 23 años murieron por las lesiones recibidas.

Los efectivos de la Comisaría Quinta de Sáenz, fueron alertados cerca de las 5 de la mañana sobre un siniestro vial en la intersección de las rutas 16 y 95. Inmediatamente se dirigieron al lugar.

Una vez allí, vieron que se trataba de un automóvil Volkswagen Gol color negro, que había chocado un poste de iluminación, y había varias personas lesionadas. Solicitaron asistencia médica. En el vehículo había cinco jóvenes, dos de ellos inconscientes, fueron identificados tres de ellos, el conductor de 22, y acompañantes de 25 y 17 años.

Al arribo de la ambulancia, los profesionales de la salud confirmaron que Nicolás Vallejos de 22 años y Ezequiel Canteros 23 años, habían fallecido en el acto por las lesiones contraídas.

 

Ante esta situación se informó a la Fiscalía en turno N° 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, quien dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

El conductor fue diagnosticado con lesiones leves, y los acompañantes resultaron ilesos. En el lugar trabaja el Gabinete Científico del Poder Judicial para establecer los pormenores del hecho

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: