Víctima del virus letal COVID-19 fallece en Saenz Peña el empresario Charatense Rene Maurino

El comerciante oriundo de Charata, tenía 75 años. Era un reconocido empresario dueño de la cadena de supermercados Funcional León S.A., con sucursales en distintas localidades de la provincia.

En horas de esta mañana falleció René Aldo Maurino, un importante empresario oriundo de la localidad de Charata. Según se sabe , se encontraba internado en Sáenz Peña con diagnóstico de Coronavirus positivo.

Maurino fue fundador de una reconocida cadena de supermercados que lleva el nombre Funcional León S.A y que cuenta con sucursales en Charata, Las Breñas, Pinedo y Sáenz Peña, casualmente en el dia de su fallecimiento en la ciudad de Charata estaban previsto inaugurar la segunda sucursal del conocido supermercado.

Propietario de estaciones de servicio , concesionarias de automóviles, ademas era un activo participante de su ciudad y referente del sector comercial lugar donde lo tuvo como presidente de la cámara de Comercio de Charata, siempre desde su espacio económico generando trabajo genuino desde el sector comercial.

Había dado positivo para Covid-19 en la última semana, y su estado se fue agravando con el correr de los días. Finalmente, este jueves se conoció la lamentable noticia de su fallecimiento por la enfermedad.

Pesar desde el Municipio

La Intendente Maria Luisa Chomiak: Descansa en paz estimado René Maurino. Al hablar de progreso a través del esfuerzo genuino en Charata, los ejemplos sobran. René Maurino era sinónimo de eso.

«Un hombre cuya vida estaba apuntalada por proyectos, que respiraba desafíos y los encaraba con prudencia, responsabilidad pero también con osadía. Su trayectoria y éxito en principales ciudades del Chaco, llevaba con orgullo un solo nombre: Charata», manifestó Chomiak.

La jefa comunal aseguró que, «la ciudad que siempre reconocerá su aporte y hoy, nos toca despedirlo. Tuve la oportunidad de compartir su visión y recibir su apoyo».

«Descansa en paz estimado René Maurino. Te voy a recordar lleno de proyectos y agradeciendo todo lo que le brindaste a esta ciudad. Mis sentidas condolencias a toda su familia. Q.E.P.D», finalizó la Intendente de Charata.

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *