Víctima del Coronavirus falleció el Vice presidente del Nuevo Banco del Chaco Rogellio Camarasa

El ex ministro de Economía del gobierno del Dr. Danilo Luis Baroni y actual vicepresidente del Nuevo Banco del Chaco, falleció este domingo en horas del mediodía. “En nombre de todos los compañeros de trabajo del Nuevo Banco del Chaco, lamentamos profundamente el fallecimiento del Ingeniero Rogelio Camarasa, vicepresidente del Directorio de nuestra institución”, anunciaba esta mañana un comunicado.

“Queremos reconocer especialmente la labor de Rogelio, su compromiso y dedicación son un ejemplo para nosotros. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento”, expresaron desde el Directorio de la entidad bancaria chaqueña tras conocerse la noticia del fallecimiento del vicepresidente, ocurrida este domingo en horas del mediodía.

Durante 8 años, Rogelio Camarasa integró el Directorio de la entidad en el cargo de vicepresidente, con una labor importante para mantener el posicionamiento del Nuevo Banco del Chaco en las diferentes coyunturas económicas y políticas que se sucedieron en ese período.

La trayectoria de Rogelio Camarasa se desarrolló en la actividad privada y la actividad pública. Integró directorios de empresas vinculadas a la actividad agropecuaria y de la construcción, fue consultor externo de la Unidad Ejecutora Central de “Programas con Financiamiento Internacional del Ministerio del Interior” financiado por el Banco Mundial, en el año 2003.

En la función pública, fue ministro de Economía, Obras y Servicios Públicos de la Provincia del Chaco y a nivel nacional, ocupó el cargo de vicepresidente de la Comisión Federal de Impuestos.

Además, se desempeñó como subsecretario de Relaciones Económicas con las Provincias, de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía de la Nación, y fue subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Social de la Presidencia de la Nación.

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *