UNCAus llevó una amplia agenda de trabajo en el fortalecimiento institucional respecto de localidades del interior del Chaco

Durante toda la jornada del día lunes, el Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Dr. Germán Oestmann, llevó una amplia agenda de trabajo en el fortalecimiento institucional respecto de localidades del interior del Chaco, y con asociaciones de profesionales asociadas al ejercicio profesional de diversas carreras.
En primer término, en la sede la municipalidad de La Leonesa, el Intendente de la localidad, José Carabajal y la Diputada Lela Insaurralde, actuaron de anfitriones al recibir al Dr. Germán Oestmann, la Diputada Provincial Dra. Jessica Ayala y el Presidente de la fundación Formarte, Ruben Duk; con el objeto de rubricar un convenio que permita formalizar las herramientas conjuntas para lograr un marco de oportunidades de capacitación, formación y practicas profesionales de carreras de modalidad a distancia.
Por otro lado, el Intendente Carabajal, hizo hincapié en la oportunidad  que tienen las municipalidades de promover cursos de formación en administración municipal que incentive a la formación de agentes y trabajadores del sistema local.

En segundo término, en la ciudad de Resistencia, el Dr Oestmann continuo con el fortalecimiento de vinculación con el Colegio de Abogados y Procuradores de la mencionada localidad capital del Chaco, para incorporar áreas de practicas profesionales de la carrera de abogacía de la UNCAus y sus estudiantes avanzados en condiciones de acceder. Por parte del Colegio estuvo representando, su presidente, el Dr. Sergio Soucasse, y demás miembros de la comisión directiva acompañante.

Más tarde, en la sede de Casa de Gobierno de la Provincia del Chaco, en la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, sexto piso de la misma, el Dr. Oestmann fue recibido por la responsable de la misma, Lic Marta Soneria, con el espíritu de formalizar las solemnidades correspondientes a efectos de concentrar las herramientas para llevar adelante un programa de potenciación de catastro municipales con Financiamiento del Consejo Federal de inversiones.
Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *