UNCAus invita a participar del “Té Solidario” del Club Sáenz Peña Rotaract

La Universidad Nacional del Chaco Austral invita a participar del “Té Solidario” querealizará el Club Sáenz Peña Rotaract, el día sábado 23 de junio de 2018, a las 17:00 hs., en el Comedor de la Casa de Altos Estudios.

El evento tiene como finalidad recaudar fondos que serán destinados a las refacciones de los sanitarios de la E.E.E N°116 “Ana Bonillo”, la cual se encuentra ubicada a unos treinta kilómetros del casco urbano de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En dicha Institución Educativa asisten alrededor ochenta y cinco alumnos de edades comprendidas entre los 12 y 18 años, correspondientes a los cinco niveles que funcionan en la Escuela.

Club Sáenz Peña Rotaract invita a la sociedad a sumarse a esta iniciativa para involucrarse con diferentes actores de la comunidad, generando un impacto positivo y volcando una colaboración en pos de un bien común, dejando una enseñanza permanente en la vida de las personas involucradas en el proyecto.

Club Sáenz Peña Rotaract:
Es una organización de clubes de servicio para jóvenes de ambos sexos, de edades comprendidas entre 18 y 30 años que intercambian ideas, organizan actividades, proyectos y disfrutan de reuniones sociales.
Quienes forman parte de Rotaract, son jóvenes estudiantes, profesionales y trabajadores convencidos de que para el desarrollo y crecimiento de nuestras comunidades y el mundo, es necesario el compromiso con el servicio y por ello constantemente se capacitan en el entendimiento de que si cada uno lo mejora, se puede mejorar nuestro entorno.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.