UNCAus invita a la 4° Peña Cultural Virtual: “Por nuestros Artistas”, en apoyo a los miembros del sector

Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), a través de la Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos- Área de Cultura, continúa con la iniciativa de apoyar al sector cultural y la actividad artística local afectada fuertemente por la pandemia.

Por dicho motivo, la Universidad invita a participar de la 4° edición de la Peña Cultural Virtual por Nuestros Artistas, que se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de Cultura UNCAus, el sábado 14 de noviembre a las 21 horas.

En esta cuarta edición, la Peña Cultural contará con la participación de los siguientes artistas destacados de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña: Mamboora, Aylén Comisso, Cristian Flores y Los Del Alma, Tobías Jokmanovich y Laura Sturari. Además, el evento contará con la conducción del reconocido director de teatro Carlos Canto.

La Universidad dispondrá de un espacio seguro para visibilizar el arte de cada artista y que ellos puedan capitalizarlo a través de donaciones de la comunidad.

En el transcurso del programa se podrán realizar donaciones a través de Mercado Pago y la suma total de lo recaudado se dividirá en partes iguales para los artistas que hayan realizado su presentación.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *