UNCAus habilitó test rápidos y gratuitos de detección de Covid-19 en el Estadio Arena UNCAus

Durante todo el mes de enero, el equipo de trabajo del Plan DetectAR realizará test rápidos y gratuitos para detectar casos de Covid-19, en el Estadio Arena UNCAus de la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña. El horario de atención es de 9 horas a 12 horas, de lunes a viernes.

En diálogo con el secretario de Cooperación y Servicios Públicos de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), magíster y farmacéutico Néstor Dudik, explicó que “esta actividad se realiza en el Vacunatorio que posee la Institución, ubicado en el acceso al Estadio Arena UNCAus”. El trabajo se realiza en conjunto entre la Universidad, Región Sanitaria VII, el Ministerio de Salud de la provincia de Chaco y el Hospital de Junio.

La directora de Zona Sanitaria VII, Natalia Alfonzo, explicó que se habilitó este nuevo espacio para realizar detecciones, debido al número creciente de casos de Covid-19 que hay en la ciudad.

UNCAus recuerda los síntomas del Covid-19: fiebre de 37,5°C o más, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, dolor muscular, cefalea, diarrea y/o vómitos, pérdida brusca de gusto u olfato.

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: