UNCAus dio inicio al clico de charlas sobre “Capacitación Preventiva en Ambiente, Gestión y Salud”

En la mañana del lunes, el rector de la UNCAus, abogado German Oestmann dio inicio al ciclo de charlas sobre “Capacitación Preventiva en Ambiente, Gestión y Salud”.

Con la presencia del primer disertante, Homero Bibiloni; la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira; el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche Ernesto Fernando Villanueva; el secretario de Municipios del Chaco, Cristian Ocampo; y diversos intendentes de municipios de la Provincia del Chaco se dio inicio a este ciclo de charlas orientado a dirigentes, autoridades, representantes y público en general interesado en la materia ambiental y su atención.

 

Este ciclo de charlas permite involucrar en un esquema de trabajo conjunto con Universidades, estamentos provinciales y municipales, a los fines de poner en atención pública la importancia de la gestión de los recursos naturales en funciones de gobierno y administración.

En el ámbito de la pandemia que estamos atravesando los actores de distintos ámbitos tomaron con gran atención los temas referidos al ambiente, y más aún su cuidado y gestión.

La Universidad Nacional del Chaco Austral tiene la intención de construir espacios de diálogo y capacitación para la formación integral de gestión de los recursos incorporando una mirada humana en lo referido.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *