UNCAus abre inscripciones a la Diplomatura en Estudios de Asia

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado y la Escuela de Negocios “Chaco Austral”, abrió inscripciones para la nueva Diplomatura con modalidad de cursado virtual en Estudios de Asia, que comenzará el 29 de octubre de 2021 y tendrá una duración de 8 encuentros.
La Diplomatura, que se encuentra aprobada por Resolución N° 266/21 C.S. de la Universidad, se propone difundir y profundizar el conocimiento existente sobre las características socio políticas y económicas de Asia y su relación con América Latina.
Se encuentra destinada a estudiantes, docentes, académicos, profesionales de diversas carreras, empleados públicos, privados y empresarios.
La dirección de la Diplomatura se encuentra a cargo de la Dra. Lía Rodríguez de la Vega, la coordinación a cargo de la Lic. Maya Alvisa Barroso y el dictado de las clases por: Lía Rodríguez de la Vega, Manuel Gonzalo, Maya Alvisa Barroso, Verónica Flores, Matías Iglesias, Carola Ramón y Luis Agüero.
INSCRIPCIONES Y CONSULTAS
La matrícula tiene un costo de $3.500 y tres cuotas de $3.500.
Las inscripciones se realizan a través de la página web: cursos.uncaus.edu.ar. Las consultas académicas deben realizarse a través del área de Posgrado de la Universidad, al correo electrónico posgrado@uncaus.edu.ar y las consultas administrativas o de la plataforma a través del correo electrónico: modernización@uncaus.edu.ar.
Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *