Una familia de Quitilipi y un policía fallecidos es el saldo de un accidente en cercanías a Presidencia de la Plaza

Una familia oriunda de la ciudad de Quitilipi y un oficial de la policía del Chaco son las víctimas de una accidente frontal entre un WW Gol que viajaba hacia Quitilipi y un camión que transportaba hortalizas de destino a Resistencia.

Las víctimas fueron identificadas como Dante Eugenio Pereira, mayor de edad, acompañado por Luciana Hidalgo y Eugenio Fabián Romero, Oficial SubAyudante de la Policía del Chaco, quienes ya estaban fallecidos según reporta la misma Policía.

Según se supo, Lucas Rodrigo Pereira hijo del conductor fue derivado en un vehículo particular al hospital de Pcia. de la Plaza para su atención. El vehículo se encuentra con su frente totalmente destrozado, con pérdida del motor sobre mano ascendente de la Ruta 16, viajando con sentido de circulación Resistencia hacia Sáenz Peña.

El otro participe es un camión VW dominio GBI-171 con chasis y acoplado cargado con hortalizas, guiado por Gerardo Emanuel Fernández, de 39 años de edad, domiciliado en el Barrio Simón Bolívar, de Formosa, que circulaba con sentido hacia Resistencia.

Los rodados colisionaron de frente y se dió intervención a Bomberos de Presidencia de la Plaza, Policía Caminera de Sáenz Peña y Ressitencia. Interviene el Fiscal Mario Codutti, de Resistencia. A las 20.30 horas el tránsito todavía permanece cortado en el lugar de la tragedia.

 

 

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *