Un padre mato de un disparo de escopeta a su hija y luego se suicidó en el B Gines Benitez

Alrededor de las 8:30 la policía tomo conocimiento de una terrible noticia que dieron cuenta los vecinos del barrio Ginés Benítez.

El padre de una numerosa familia, 11 integrantes tomo la decisión de matar de un disparo a una de sus hijas para luego quitarse la vida.

Los primeros datos dan cuenta que una de las víctimas, la mujer tenía 26 años y hacia 15 días que había llegado de Buenos Aires donde estaba residiendo.

Se trata de una familia muy reservada, eran muy buenos vecinos y hacía muchos años que viven en el barrio.

El incidente habría ocurrido en un galpón que tiene la familia detrás de la casa

Las víctimas fueron identificadas como Elías Juárez, de 63 años y Valeria Silvina Juárez de 32, padre e hija y el disparo se habría efectuado con una escopeta calibre 16. Ambas victimas tenían un disparo en la cabeza.

“Un señor de avanzada edad mató a su hija de un disparo en la cabeza con una escopeta y luego se efectuó un disparo”, dijo el comisario Julio Cesar Domínguez que junto a la policía y la Justicia están trabajando en el lugar

Según se pudo saber el motivo de este terrible desenlace estaba relacionado con problemas familiares de vieja data. “Esta familia tenía una hija desaparecida hace mucho tiempo y eso es lo que habría generado una fuerte discusión y este terrible descenlace”-

Uno de los hijos que vive a escaso metros del lugar encontró los cuerpos, cuando fue a visitar a su madre que vive en la misma vivienda, pero no escucho ningún disparo.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.