Un Camion y un auto cayeron en un hueco gigante formado por el hundimiento del asfalto

Un pozo de grandes proporciones, sobre el cual no hay mayor información, produjo daños de consideración en un camión que transportaba hormigón, y en un automóvil particular, que cayeron en su interior.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes cuando, en forma inesperada, cedió el asfalto sobre la avenida López Piacentini y calle Ramírez (4), produciéndose un socavón de grandes dimensiones en el que cayeron un camión hormigonero de la empresa Ayupí, y un automóvil Palio de color blanco.

Intervino personal de la División Bomberos de la policía chaqueña, así como una grúa de gran tamaño, para proceder a la extracción de los vehículos del pozo, cuyos conductores sufrieron heridas aparentemente leves, afortunadamente, aunque se espera una información oficial al respecto.

El automóvil fue extraído sin dificultad, pero la tarea de extracción del camión se vio dificultada por el peso del mismo, ya que se trata de un equipo destinado al transporte de hormigón.

Se procedió al acordonamiento del sector para permitir las tareas de rescate de los vehículos, y para evitar que la gran cantidad de vecinos y curiosos obstaculizaran las mismas.

Dicha arteria fue inaugurada en marzo de 2011 por la gestión de Aída Ayala, en el marco del Plan Director de Obras y el Plan de Desarrollo Estratégico, con una inversión de 10 millones de pesos.

La habilitación de la obra había convocado a una multitud de vecinos, ya que en el cierre estuvieron los Auténticos Decadentes.

Comparte esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *