Triste final para 4 vecinas de Saenz Peña que llevaban las cenizas de Daniela Kohn a Salta

Profunda conmoción causo en la ciudad de Saenz Peña el desenlace de un viaje que realizaban amigos y la madre de Daniela Kohn, la malograda joven saenzpeñense que falleciera como víctima del COVID-19.

Su mama y el grupo de amigos viajaban para llevar las cenizas de la muchacha a Salta, cuando el destino les jugo una mala pasada y según se supo por declaraciones de el único sobreviviente del accidente el joven la conductora de la camioneta fue vencida por el sueño, situación que produjo el despiste y posterior vuelco con el triste saldo de 4 de las mujeres fallecidas en el accidente.

Las mismas fueron identificadas como

Según indicó el parte policial del puesto de Control de Pampa de los Guanacos, las ciudadanas fueron identificadas como Rufina Emilia Guerra, María de los Ángeles Guerra, Irma Dominga Guerra e Ylda Yolanda Pucheta, todas mayores de edad. Asimismo también viajaba un joven de 27 años que no revistió heridas de consideración y logró salvar su vida.

Homenaje trunco

Tal como se dijo el viaje era para trasladar las cenizas de la saenzpeñense Daniela Kohn, que con 28 años de edad falleció a fines del año pasado por Coronavirus. La joven había sido alumna del Colegio Don Orione de la ciudad Termal y también era una activa protectora de animales. Había estado varios días internada por la enfermedad en la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAus cuando el 9 de noviembre su familia confirmó su lamentable fallecimiento, que enlutó a la comunidad de la ciudad Termal.

Comparte esta nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: